jueves, 6 de junio de 2013

Con éxito recorren Angélica Salazar y Leonardo Díaz San Matías Tlalancaleca


·         La candidata  a diputada local y el aspirante a la alcaldía suman  voluntades

En una franca convivencia con los habitantes de Juárez Coronaco junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca,  los candidatos de la Coalición Cinco de Mayo Angélica Salazar Martínez y Leonardo Díaz Raymundo a la diputación local del séptimo distrito y a la presidencia municipal de Tlalancaleca respectivamente, presentaron ante los ciudadanos sus propuestas.

Tanto la candidata a la diputación local y el aspirante a  la presidencia municipal,  recibieron de los ciudadanos las demandas en cuanto a la seguridad pública, la carencia de servicios públicos y la infraestructura para las escuelas de esa población y del resto del municipio.

Los  candidatos de la  Coalición Cinco de Mayo  tuvieron la  oportunidad de saludar  de manera directa a los ciudadanos de la población de Juárez Coronaco, ante quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar la situación en el distrito, sobre todo en materia de seguridad pública.

Angélica Salazar Martínez recalcó a los ciudadanos que tuvo la oportunidad de saludar que trabajará en materia de seguridad pública, impulsando desde el congreso local que a los Ayuntamientos se les aumente la partida en este rubro, la cual deberá ser empleada en equipamiento y capacitación del personal.

La aspirante a la curul local, fue clara al señalar que hará lo necesario en materia legislativa para que  a través de la presidencia municipal se ejerza el  recurso de manera eficiente  y se vean los beneficios en los municipios, en materia de seguridad, de obra pública, de salud y de infraestructura educativa.

Por su parte el candidato a presidente municipal  Leonardo Díaz Raymundo anunció que estará atento a resolver el problema de las casas de salud en el municipio,  lo mismo que el asunto de la seguridad, que aunque dijo que no es exclusividad del municipio si es necesario combatir a la delincuencia con un cuerpo policiaco bien  equipado y bien capacitado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog