jueves, 6 de junio de 2013

Estoy lista para representar a mi distrito en el Congreso Local: Angélica Salazar


·         Soy ahora la protagonista de este gran proyecto en beneficio para el séptimo distrito

La candidata a diputada local del séptimo distrito por la Coalición Cinco de Mayo que integran el PRI y el Verde Ecologista, Angélica Salazar Martínez  agradeció la confianza que le han brindado las mujeres del distrito,  por las cuales dijo  “mi candidatura se ha fortalecido y  vamos a ganar  el siete de julio”.

La aspirante a la curul local  enfatizó  ante mujeres de San Pedro Matamoros,  San Lucas El Grande y Moyotzingo, la importancia de que el sector femenino tomen decisiones  y de que su actividad transcienda más allá de las labores propias del hogar, aunque,  Angélica Salazar reconoció la tarea que hacen a diario las mujeres dedicadas al hogar  de quienes dijo realizan actividades maratónicas  que muchas veces pasan desapercibidas.

La candidata de la Coalición Cinco de Mayo  también remembró que  en su caminar en campaña, ha sido víctima de descalificaciones por el hecho de ser mujer, lo cual recalcó “no me ha intimidado y ni me ha hecho sentir que no puedo, por el contrario estoy convencida de que las mujeres del distrito piden ser escuchadas, piden tener oportunidades y piden sobre todo un  mejor nivel de vida”.

Subrayó “yo estoy en esta lucha porque me he dado cuenta que hay muchas cosas que faltan por hacer,  antes fui  compañera de lucha, hoy soy la protagonista de este proyecto tan importante de beneficio para todo el séptimo distrito, gracias al respaldo que he recibido de las mujeres que me han escuchado, es cómo voy avanzando y el siete de julio, vamos todos al congreso; pues todos vamos a ganar”.

La priista Angélica Salazar refrendó su compromiso de impulsar las políticas públicas para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres y que además de ello, se puedan integrar a la vida laboral cerca de sus hogares, sin que esto implique el abandono de su familia.

Por último la priista se refirió a las mujeres y  los hombres del distrito, exhortándolos a reflexionar su voto, pues finalmente dijo “nuestros hijos se merecen un futuro mejor, no porque se los queremos dar, sino porque tienen derecho; por eso debemos dar continuidad y seguir con el progreso en el distrito”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog