sábado, 19 de abril de 2014

“Ya iniciamos con la transformación de Huejotzingo”: Carlos Alberto Morales Álvarez.

·         Dio inicio campaña de bacheo y rehabilitación de luminarias en la cabecera municipal.

Huejotzingo, Pue.- “Ya iniciamos con la transformación de Huejotzingo” expresó el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez,  al dar inicio a la rehabilitación del parque y colocación del portón  en el Fraccionamiento La Niebla, obra que pretende brindar a los vecinos mayor seguridad. Del mismo modo también dio inicio la campaña de bacheo y a la rehabilitación de las luminarias de la carretera federal México-Puebla de entrada a salida del municipio en la cabecera municipal.
Morales Álvarez dijo a los vecinos del Fraccionamiento “La Niebla” que durante su Gobierno trabajará para todos los nichos sociales del municipio, resaltando que para él es de suma importancia trabajar en pro de los barrios, las colonias y fraccionamientos que se encuentran ubicados en la cabecera como en las ocho juntas auxiliares. En ese sentido comentó que una vez rehabilitado este parque, se le colocaran juegos infantiles para que los pequeños tengan un espacio digno donde recrearse, del mimo modo resaltó que con la colocación del portón los vecinos estarán más seguros.
También dio inicio a la campaña de bacheo  en las calles Comonfort y Guadalupe Victoria, desde la Calle Mariano Escobedo hasta la Calle Ayala, beneficiando a toda la población ya que estas calles son muy transitadas, refiriendo que con este tipo de obras da inicio la anhelada transformación de Huejotzingo.
Cabe hacer mención que también se dio inicio a la rehabilitación de las luminarias que se ubican sobre la carretera Federal México-Puebla, desde la entrada hasta la salida de la cabecera municipal, esto con el objetivo de mejorar la infraestructura existente, así lo dio a conocer el Arq. Miguel Ángel Teniza Juárez Director de Obras Públicas de este lugar.

El edil municipal informó que el próximo día lunes 21 de abril del presente año se estará dando inicio a tres importantes obras de pavimentación en el mismo número de juntas auxiliares, además de que se rehabilitará una escuela Telesecundaria y se hará la entrega de un terreno para la construcción de un bachillerato en Atexcac, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog