sábado, 19 de abril de 2014

MUERE POLICÍA FEDERAL EN TEXMELUCAN

*Iba manejando con rumbo a su domicilio
*Choco contra la parte posterior de un camión

Por: Mario Corona
La muerte sorprendió a un Policía Federal Preventivo originario de San Martin Texmelucan, cuando impacto su vehículo en la parte posterior de un camión tipo tortòn que se encontraba varado a la espera de la luz verde del semáforo.
Las autoridades informaron que cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado jueves 17 de abril se recibió una llamada anónima al número de emergencia 066, donde informaban de un fuerte choque entre dos vehículos sobre la avenida libertad Norte cerca del crucero del Carmen en Texmelucan.
Tras el percance automovilístico, al referido sitio llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja en las unidades 303 y 305 de rescate urbano a cargo de Moisés Hernández, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
El vehículo en el que viajaba el hoy occiso era tipo GOLF color negro con placas de circulación 850-SGW del Distrito Federal, que se impactó en la parte posterior de un camión tortòn propiedad de la empresa “Ángel” con placas de circulación 47-ER del servicio público federal, que era conducido por José Serna Ortega y que además se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo.
Las causas de este percance se desconocen, sin embargo se presume que se debieron al exceso de velocidad y la falta de pericia.
Poco después arribo al lugar la Licenciada. Elvi Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de Texmelucan, junto con el médico legista quienes confirmaron la muerte de quien en vida respondía a Juan Antonio Ramírez Cornejo de 40 años de edad originario de Texmelucan y que además se desempeñaba como elemento de la Policía Federal Preventiva.
Más tarde ordeno el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para determinar las causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley

 En tanto el conductor del tráiler fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en calidad de presentado para que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog