martes, 29 de abril de 2014

Néstor Camarillo reparte alegría a los niños en su día

El Ayuntamiento de Quecholac regaló una sonrisa a miles de niños del municipio, con diversos regalos y la presencia de los Superhéroes más queridos. Como una muestra de su sencillez y carisma, el Alcalde Néstor Camarillo Medina se disfrazó del Capitán América, ganando la simpatía de chicos y grandes durante su recorrido por las localidades más alejadas del municipio.

Camarillo Medina, estuvo acompañado por Linterna Verde, Iron Man, Batman y Superman, así como regidores y funcionarios municipales.

En su mensaje el Edil, agradeció a todos los niños por su presencia, además de reiterarles que ellos son la base fundamental de la familia, que es núcleo de nuestra sociedad; por lo cual se celebra este día para reconocer la bondad e inocencia de todos los niños. “Niños y niñas, les pido que respeten a sus papás, que se porten bien y que estudien mucho, además de que disfruten de su infancia porque en esta etapa de la vida es cuando no debe haber preocupaciones de ningún tipo, más que la de estudiar y jugar”, aseveró el Munícipe.


Los niños mostraron su alegría ante la presencia de los superhéroes y en los obsequios que les fueron otorgados. Las comunidades en las que se llevó a cabo la celebración del Día Niño fueron: San Cayetano, San Bartolomé Coscomaya, Guadalupe Enríquez y Manjarrez, en ésta última localidad se contó con el apoyo por parte de la Empresa Cycna de Oriente para llevar a cabo dicha celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog