martes, 29 de abril de 2014

Alcalde de Cuautlancingo entrega Primeras Obras a ciudadanos a solo dos meses de iniciar Gobierno

·         Presidente Municipal reafirma apoyo para brindar servicios públicos de calidad y apoyo al sector educativo de Cuautlancingo.
·         Inversión Superior a los 2 millones de pesos en beneficio de familias de juntas auxiliares y cabecera municipal.

Cuautlancingo. En gira de trabajo por el municipio el presidente municipal Félix Casiano Tlahque realizó la entrega de las primeras obras de pavimentación de la administración municipal que encabeza.

Durante su recorrido, el edil recalcó que dos ejes prioritarios en su gestión será el apoyo al sector educativo, mejorando la infraestructura educativa en el municipio así como el impulso al deporte “estamos próximos a ser sede del Campeonato Nacional de Beisbol, donde recibiremos a cientos de niños y jóvenes de otros estados, buscaremos siempre fomentar el deporte e impulsar la educación, aspectos que contribuyen a formar hombres y mujeres de provecho, que sirvan a su municipio, pues en ellos está el futuro de Cuautlancingo” recalcó.

De esta manera familias de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla acompañaron al alcalde y a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal Prisma Ileana Tepox a cortar el listón inaugural del Adoquinamiento de la calle 5 de mayo.

De igual manera autoridades municipales acudieron a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la misma junta auxiliar, en donde acompañados de alumnos y docentes, realizaron la entrega de la construcción de la barda perimetral, acción hecha con apoyo de los padres de familia.

Posteriormente acudieron a la junta auxiliar de Sanctórum en donde realizaron la entrega de la pavimentación con concreto hidraúlico de la Calle Ejido.


De igual manera vecinos de la calle Porfirio Díaz en la Cabecera Municipal recibieron el adoquinamiento de su calle con una construcción de mil 172.77 metros cuadrados de adoquín, obra que funcionará como otro acceso en la zona y la Calle Margaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog