lunes, 3 de marzo de 2014

POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Por: Mario Corona
Elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo en Texmelucan,   minutos antes una mujer había sido víctima de la delincuencia. Los bandidos huyeron con el botín. Cerca de las 2:00 de la tarde del pasado jueves 27 de febrero, una mujer que fue víctima de la delincuencia, reportaba a las autoridades vía 066, que minutos antes tres sujetos armados a bordo de un vehículo negro con vidrios polarizados la habían robado la cantidad de 45.000 pesos en efectivo.

De inmediato los uniformados en coordinación montaron un operativo de búsqueda por las calles de San Martin Texmelucan, logrando ubicar a la altura de la calle Pablo L. Sidar y Agustín Lara de la colonia Álvaro Obregón, un vehículo  con las características mencionadas, tipo BORA, color negro, vidrios polarizados y placas de circulación 724-WZW del Distrito Federal, al tiempo fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en robo de vehículos.

Según la afectada dijo a las autoridades, que tres sujetos armados con vestimenta en color negro la interceptaron a la altura del OXXO que se encuentra ubicado bajando el llamado puente del verde, que la amagaron a bordo de su vehículo, robándole la cantidad de 45.000 pesos en efectivo, así mismo los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del vehículo mencionado, poco después y de nueva cuenta  se dieron a la fuga pie tierra, abandonando el vehículo al otro lado del mismo puente pero del lado de Texmelucan.


La unidad recuperada fue enganchada en una grúa y conducida a la agencia del ministerio público de la ciudad en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog