lunes, 3 de marzo de 2014

MUJER CON CUATRO MESES DE GESTACIÓN ES ATROPELLADA EN TEXMELUCAN

Por: Mario corona
Paramédicos de la cruz roja de Texmelucan, acudieron a un auxilio ya que reportaba el número de emergencia 066, una mujer atropellada en Moyotzingo
Lo ocurrido fue el pasado viernes 28 de febrero cerca de las 10:30 de la mañana sobre la calle revolución de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martin Texmelucan.
Hasta el lugar acudió la unidad de Cruz Roja 305 a cargo de Jorge Ramírez quien le brindo las primeras atenciones pre hospitalarias a Irma Morales calderón de 26 años de edad para después trasladarla a un hospital particular de Texmelucan.
Por otro lado se supo que un vehículo tipo SPIRIT color gris con placas de circulación TTU-18-99 del estado de puebla, al ser conducido por un sujeto a exceso de velocidad, perdió el control invadiendo la banqueta atropellando a la mujer que se encontraba con cuatro meses de embarazo.

Así mismo el sujeto fue asegurado por personas que presenciaron el accidente y entregado  a las autoridades del lugar para que responda por los daños causados, en tanto el vehículo fue trasladado a la coordinación de transito junto con el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog