lunes, 3 de marzo de 2014

EMPLEADA DENUNCIA A SU PATRÓN POR INTENTO DE VIOLACIÓN EN TEXMELUCAN

  • La Menor  de 15 Años De Edad, Pidió Auxilio Vía 066.

Por: Mario corona
Elementos de la policía municipal de Texmelucan, acudieron a un auxilio ya que una jovencita de 15 años de edad y empleada de una panadería, denuncio a su patrón de haber intentado violarla al interior del establecimiento. Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta la panadería denominada “CALEP” que se encuentra ubicada sobre la calle 16 de septiembre y Rafael Rodríguez de la colonia domingo arenas en San Martin Texmelucan.

Según las autoridades esto ocurrió el pasado jueves 27 de febrero cerca de las 9:00 de la noche al interior de la panadería, donde la empleada de tan solo 15 años de edad solicito el apoyo de los uniformados vía 066.

Dentro del negocio, la policía municipal logró la detención de Jimmy Lazcano Reyes de 37 años de edad, originario de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a Texmelucan, quien fue señalado por la joven de haber intentado abusar sexualmente de ella.

Así mismo los oficiales aseguraron al sujeto y  puesto a disposición del Ministerio Público de Texmelucan señalado por el delito de intento de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog