lunes, 3 de marzo de 2014

MUERE TRAS IMPACTAR SU MOTO CONTRA POSTE EN TEXMELUCAN

*Una persona muerta
*Una Lesionada Es El Saldo De Un Accidente Vial En Texmelucan.
Por: Mario Corona
El pasado sábado 1 de marzo por la madrugada un joven murió al estrellar su motocicleta en un poste de energía eléctrica y otra persona resultó lesionada. Cruz roja acudió al auxilio. Según las autoridades una pareja de jóvenes que iban a bordo de una motoneta, al perder el conductor el control de la unidad se estrelló contra un poste de energía eléctrica, esto sobre la calle 11 de noviembre en la zona 0 de San Martin Texmelucan.

Conductores que transitaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia de la cruz roja arribando la unidad 308, ahí los paramédicos solo confirmaron la muerte de un joven de 18 años de edad, Nevy Castañeda Bravo de 23 años de edad  resultó lesionada por lo que de inmediato le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias en el lugar para luego trasladarla a un hospital particular de la ciudad.

Poco después las mismas autoridades solicitaron la presencia del Lic. José Joaquín Sebastián Rivera Martínez agente del ministerio público de la ciudad quien confirmó la muerte de quien en vida respondió a; Carlos Castañeda Tirado de 18 años de edad. Así mismo ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para determinar las causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.


De acuerdo con los primeros reportes se  presume que los  dos jóvenes que iban a bordo de una motoneta circulaban a exceso de velocidad, sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad quien determine las causas de este mortal accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog