sábado, 15 de febrero de 2014

TEODORO IXTLAPALE ENTREGA RESULTADOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU MANDATO.


·         El compromiso está cumplido con excelentes resultados; Teodoro Ixtlapale Caporal.
Hasta el último día al frente del Gobierno de Puertas Abiertas, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, trabajó incansablemente por el bienestar y tranquilidad de los texmeluquenses, entregando resultados en acciones diversas que benefician a la ciudad y sus juntas auxiliares.
Cabe mencionar que durante los últimos días que rigió y condujo el municipio, siguió mostrando el interés y dando resultados en pro de los texmeluquenses. En este sentido, el martes 11 de febrero inició con la instalación de las que serán 7,500 lámparas de LED, que beneficiarán a los más de 140 mil habitantes del municipio y visitantes a San Martín Texmelucan, ya que con esta acciones, la ciudad y juntas auxiliares quedarán mejor iluminadas y con mejor calidad de luz y menor costo al alumbrado público.
Así mismo, es de resaltar que el miércoles 12 de febrero previo a su Informe de Gobierno, el edil inauguró en San Rafael Tlanalapan 3 aulas equipadas y reparaciones generales en diferentes instituciones educativas de la comunidad así como 1 salón de usos múltiples en San Cristóbal Tepatlaxco.
Es importante decir que estas obras tuvieron un monto de inversión superior a los 2,673,000.00 pesos.
Posteriormente, el viernes 14 de febrero de 2014, durante el último día de gestión, el mandatario municipal hizo entrega de obras en materia de infraestructura vial y educativa; entregando completamente terminadas las calles Asunción y Miguel Gómez con adoquinamiento de la junta auxiliar de El Moral, mismas que tuvieron la inversión de 1,468,000.00 pesos.
En el marco de beneficio en materia educativa para los texmeluquenses entregó completamente terminadas y equipadas 2 aulas en la escuela Secundaria Vicente Guerrero de la misma comunidad, teniendo inversión superior un millón de pesos y beneficiando a más de mil niños de las diferentes juntas auxiliares vecinas.

Con estas acciones, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal agradeció la confianza que tuvo la ciudadanía durante su gestión y mostró el cumplimiento en plenitud a los compromisos que pactó desde el primer día de su mandato, agregó estar contento y satisfecho con su trabajo ya que siempre lo hizo con convicción asegurando un mejor futuro y calidad de vida para los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog