lunes, 24 de febrero de 2014

CHOQUE DEJA TRES LESIONADOS

Por: Mario Corona
Un choque sobre la carretera que conduce a San Salvador el Verde entre dos camionetas deja como resultado tres personas lesionadas, dos menores de edad en esta cuenta.

El pasado sábado 22 de febrero cerca de las 14:00 horas, sobre la carretera federal que conduce a San Salvador El Verde, cerca de la desviación a San Felipe Teotlaltzingo,  ahí dos camionetas tipo pick-up chocaron sobre la carretera mencionada.

Después de lo ocurrido, llegaron uniformados de la policía de San Salvador el Verde, así como la ambulancia 063 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a cargo de Edmundo Sánchez y Juan de Dios Morales quienes brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a dos menores de 7 y 9 años de edad respectivamente, también resultó lesionado Alejandro Márquez García de 38 años de edad.

Poco después fueron trasladados a un hospital particular de San Martin Texmelucan, para descartar algunas probables fracturas.

En tanto, según las autoridades, una camioneta tipo pick-up color blanco con placas de circulación SJ-26-004, hizo un corte de circulación para incorporarse a la carretera de San Felipe Teotlaltzingo, provocando que otra camioneta pick-up color gris con placas de circulación HC-77-961, se estrellara frontalmente contra la camioneta anterior.

Sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad quien determine las verdaderas causas del accidente una vez que concluyan con el peritaje.

Mientras tanto los elementos de seguridad pública del verde controlaban el tráfico, ya que debido al accidente solo un carril estaba en circulación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog