martes, 7 de enero de 2014

MOTOCICLISTA CAE DE UN PUENTE DE 15 METROS DE ALTURA Y SOBREVIVE

Por: Mario Corona
El pasado domingo 5 de enero por la tarde el número de emergencia 066, reportaba una persona severamente lesionada que minutos antes había caído de un puente. Cruz Roja de Texmelucan acudió al rescate.
Un joven que conducía una motocicleta al perder el control de su moto cayo de un puente de aproximadamente 15 metros de altura el joven es originario de San Matías Tlalancaleca, y fue rescatado vivo  por paramédicos de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan.
Hasta el lugar acudieron los socorristas especialistas en rescate de personas en la unidad 303 de rescate urbano, el lesionado respondió al nombre de Juan Carlos Cazabal Camacho de 28 años de edad, según se supo que viajaba a bordo de su motocicleta a la altura del puente ubicado en la comunidad de San Francisco Tláloc, sin embrago en una maniobra perdió el control de la unidad, cayendo aproximadamente a 15 metros de profundidad.

Cerca de las 5:00 de la tarde Juan Carlos Cazabal fue rescatado vivo y trasladado en la ambulancia 307 a una clínica particular para su atención médica y descartar algunas probables lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog