martes, 7 de enero de 2014

ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE POLICÍAS Y LADRONES


Un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones deja como resultado tres delincuentes asegurados. La policía municipal de Huejotzingo logró detener a una peligrosa banda de asaltantes de la región quienes a bordo de un taxi  robaron a mano armada una gasolinera.
El enfrentamiento a balazos se dio cerca de las 8:00 de la noche del pasado sábado 4 de enero cuando el número de emergencia 066, reportaba que tres sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi con placas de circulación 51-46 – SSJ, habían intentado robar la gasolinera Ixta-Popo ubicada sobre el kilómetro 81+200 de la carretera federal México-Puebla con sentido a Huejotzingo.
Tras el reporte elementos de la policía municipal en esta demarcación, así como elementos de la policía ministerial iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los malhechores, minutos después lograron ubicarlos, sin embargo al verse descubiertos los sujetos abrieron fuego contra los uniformados,  quienes repelieron la agresión.
Durante el enfrentamiento el chofer del vehículo en el que viajaban los maleantes resultó lesionado e intento darse a la fuga pie tierra pero finalmente fue capturado junto con sus cómplices.
Los detenidos fueron identificados como. francisco villa señor castillo de 26 años de edad quien se desempeñaba como repartidor de paquetería, así como Rolando Alejandréz Hernández de 32, con domicilio en calle Tlaxcala en la colonia nuevo león, en el municipio de Cuautlancingo quien se desempeñaba como supervisor de una empresa de seguridad privada en la ciudad de puebla.
También fue detenido Isaías Valente peña de 32 años con domicilio en calle Aquiles Córdova moran de la colonia 2 de marzo en Cuautlancingo quien es ex marino y conducía el taxi en el que viajaba con los otros dos delincuentes.
Entre sus pertenencias les fueron asegurada tres armas de fuego calibre 45 mm, 32 y 38 especial así como 5 mil pesos en efectivo.

Más tarde los cuatreros fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Huejotzingo a fin de deslindar responsabilidades, sin embargo trascendió que contra estos sujetos existen al menos 20 averiguaciones previas en la capital del estado y varios municipios por el delito de robo, cuyo modus operandi era efectuarlos a bordo de taxis robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog