jueves, 28 de noviembre de 2013

LEVANTÓN EN TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Tremendo susto se llevó un empleado de la línea de autobuses Estrella Roja de Texmelucan, tras levantarlo y  luego abandonarlo a la altura del libramiento a San Juan Tuxco en Texmelucan. El monto de lo robado fue de cerca de 10.000 pesos
El asalto se registró el pasado jueves 28 de noviembre alrededor de la 1:00 de la tarde cuando un  sujeto con arma de fuego al interior de la línea de autobuses estrella Roja, amago y subió a una camioneta tipo RAM color blanco a un boletero cuando hacia sus labores de venta.
Ya al interior de dicha camioneta, iban otros dos sujetos armados despojándolo de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, así como sus pertenencias personales poco después lo abandonaron sobre la carretera federal a Huejotzingo, cerca del libramiento a San Juan Tuxco.
Por lo que el afectado camino hasta llegar a la altura de la estación de bomberos, ahí pidiendo apoyo a sus compañeros a quienes comento, que tres sujetos armados que viajaban a bordo de la camioneta lo habían levantado y despojado del dinero de la venta de los boletos de la empresa para la que trabaja.
Al tiempo solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias ya que sufría de una fuerte crisis nerviosa, derivada del asalto que había sufrido a petición de él mismo se fue por sus propios medios.
Ángel Eduardo González Méndez, responsable de la terminar Estrella Roja ubicada en San Martin Texmelucan, comento para este medio de información que se presentarían ante el agente del ministerio público del lugar para levantar la denuncia correspondiente en contra  que quien resulte responsable.
De acuerdo con la versión del responsable de la terminal, esta es la tercera ocasión que sufren un atraco bajo el mismo modus operandi, uno registrado en Puebla, el segundo en Xoxtla y este último en Texmelucan.

En este caso omitimos en nombre del afectado por miedo a represalias. De los asaltantes no se supo nada como sucede en muchas ocasiones se dieron a la fuga con el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog