jueves, 8 de agosto de 2013

Inicia PRI Diálogos con la Militancia


El Comité Directivo Estatal Del PRI encabezado por el Delegado Presidente, Pablo Fernández del Campo, inició con su jornada “Diálogos con la Militancia”, con el objetivo de estrechar los lazos de apoyo y compromiso al interior del partido.
El ciclo de conferencias arrancó con la participación de Anier Octavio García Ortiz, atleta cubano especialista en 110 metros con vallas, quien durante su intervención indicó que con disciplina y constancia es posible alcanzar todas las metas.
La Secretaria General del partido, Silvia Elena del Valle Balbuena,  enfatizó la importancia de que en el Revolucionario Institucional se lleven a cabo este tipo de actividades, pues  dijo que los priístas no sólo deben estar al pendiente de temas electorales, sino de todo lo que pasa en el contexto social.
“La Política no sólo son elecciones, es tender lazos de compromisos, de aprendizaje y de conocimientos, por eso, debemos apoyar otro tipo de actividades como la cultura y el deporte”, abundó.
Del mismo modo, señaló que la militancia es una plataforma de convivencia, por lo que esta actividad se estará llevando a cabo cada miércoles: “Estaremos conviviendo con líderes y personas  de la sociedad que compartirán sus experiencias así como sus conocimientos y que con su esfuerzo cotidiano han logrado mejorar a nuestro entrono social convirtiéndose en el ejemplo de muchos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog