miércoles, 24 de julio de 2013

PROFUGOS ASALTANTES CON 33 MIL PESOS

Por: Mario Corona

San Martin Texmelucan de Labastida Puebla 24 de Julio de 2013.-Elementos de la policía municipal de Texmelucan, fueron alertados ya que el número de emergencia 066. Reportaba un asalto en pleno centro de San Martin Texmelucan.
Lo ocurrido  miércoles 24 de julio, alrededor del mediodía, cuando dos sujetos entraron a un domicilio particular ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, de colonia Domingo Arenas en pleno centro de Texmelucan.
Los afectados relataron a las autoridades municipales como dos sujetos armados ingresaron a su domicilio, amagándolos y atándolos de pies y menos para poder despojándolos de 33MIL pesos en efectivo por lo que después del atraco emprendieron la huida con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos, resulto con una crisis nerviosa María de los Ángeles Bañuelos de 55 años de edad, quien  fue atendida por paramédicos de la cruz Roja de San Martin,
Los afectados aseguraron que se presentarían ante el agente del ministerio público de Texmelucan para levantar una denuncia por robo en contra de quien resultó responsable.

Finalmente, cabe destacar que  la policía municipal montó un dispositivo de búsqueda,  pero no se logró ubicar a los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog