miércoles, 24 de julio de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL TEXMELUQUENSE COLOCA LÁMPARAS EN COLONIA LIBERTAD ANTORCHISTA

          Coadyuvando con el desarrollo de San Martín Texmelucan, el miércoles 24 de julio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, llevó a cabo la colocación de 5 lámparas completas y el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público en la colonia Libertad Antorchista, asimismo se instalaron 24 focos de alta intensidad para que la zona luzca perfectamente bien alumbrada durante la noche.
Así, se busca que esta colonia de nuestro municipio se mantenga segura y con la garantía de que el Gobierno Municipal está refrendando su compromiso de velar en todo momento por el bienestar y seguridad de la ciudadanía.
Por su parte, habitantes de dicha zona, enviaron su agradecimiento al Presidente Municipal, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal por la participación que demuestra su Gobierno en el desarrollo de San Martín Texmelucan y sus juntas auxiliares, pero principalmente por el interés que ha tomado en buscar beneficios a las colonias más vulnerables del municipio.
Cabe mencionar que los trabajos que realizó la Jefatura de Alumbrado Público, responden a las peticiones ciudadanas y a la necesidad con la que cuentan cientos de texmeluquenses que habitan por dicha zona para sentirse más seguros y apoyados por el munícipe.
Edgar Díaz Merino, Director de Obra Pública señaló que la petición que hicieron los habitantes de la colonia Libertad Antorchista se atendió de forma inmediata, toda vez que en el transcurso de la semana se inició con la gestión del material necesario y este día ya fueron colocadas.

Igualmente dijo que al conocer esta necesidad, el edil precisó las indicaciones para dar solución a dicha carencia con la que cuentan los ciudadanos, refrendando su voluntad y compromiso de trabajar en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog