miércoles, 24 de julio de 2013

MUERE HOMBRE APLASTADO POR UN ÁRBOL.

Por: Mario Corona

Un campesino murió al caerle encima un árbol,  cuando transitaba por un paraje ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Ixtapaluca perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.
Según los familiares, del hoy occiso, habría perdido la vida cuando al encontrarse en el paraje conocido como Xihuantital le cayó un enorme árbol privándolo de la vida de manera instantánea.
Ante los hechos registrados el pasado lunes 22 de julio cerca de las 17:00 horas,  los familiares solicitaron la presencia de Gregorio Espinoza Pérez, Agente subalterno del Ministerio Público de la comunidad, quien confirmó el deceso de quien en vida respondió al nombre de Javier Espinoza Pérez, de 50 años de edad cuyo cuerpo fue trasladado por sus parientes hasta su domicilio ubicado en el número 8 de la calle Morelos,  dentro de la población de San Rafael Ixtapaluca.
Horas más dieron aviso a Nadia Garzón Catarino, Agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan, quien se constituyó en el domicilio del hoy occiso, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver que ya se encontraba tendido sobre una mesa, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para la necropsia de ley.

 De este hecho se inició  la Constancia de Hechos número 126/2013/SNMAR, registrando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo y contusión severa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog