viernes, 21 de junio de 2013

REALIZA EDGAR SALOMÓN PRIMERA FIRMA PÚBLICA DE COMPROMISOS DE GOBIERNO

  • Son acciones que dan respuesta a necesidades específicas de los ciudadanos.
  • Los compromisos se cumplirán a cabalidad durante los primeros cien días de gobierno.

De manera pública y ante más de doscientos vecinos de las calles 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Lázaro Cárdenas, Ávila Camacho, Josefa O. de Domínguez, entre otras, ubicadas en el centro de San Martín Texmelucan, el candidato de la Coalición “5 de Mayo”, Edgar Salomón Escorza, realizó su primera firma pública de compromisos de gobierno.

Son compromisos de gobierno que responden a las necesidades especificas y reales de los vecinos en cada calle y colonia de nuestro municipio, ya que son las peticiones que el candidato ha escuchado de manera atenta a través del  diálogo  directo, franco y de frente con la gente.

Los compromisos de gobierno, que fueron firmados por los miembros del Comité Pro Obras de esta zona, por vecinos y por el propio candidato Edgar Salomón, serán cumplidos durante los primeros 100 días de gobierno. Entre las acciones a realizar se encuentran: Seguridad Pública Permanente, 100% de Alumbrado Público, Pavimentación, Apego Irrestricto a los Reglamentos Municipales y la realización del Estudio de Factibilidad para conectar la calle Rafael Rodríguez con la Estado de México.

Cabe señalar que los compromisos firmados quedaron impresos en una lona, la cual permanecerá colocada al frente de una casa y a la vista de los ciudadanos, para su cumplimiento a partir del primer día de gobierno.

Edgar Salomón señaló que esta será su manera de gobernar: “De la mano con la gente, un gobierno para todos; la mejor administración que haya tenido San Martín Texmelucan, a esto me comprometo ante ustedes vecinos y ciudadanos, ante mis padres, no les fallaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog