viernes, 21 de junio de 2013

Continua el trabajo hacia el siete de Julio, trabajo y propuestas del abanderado de la coalición Puebla Unida, PSI y PT

20 de Junio, 2013. San Martin Texmelucan, Pue.- A unos cuantos días para cerrar la campaña los recorridos continúan, reuniones en diversas colonias, y escuchar las necesidades de cada ciudadano sigue siendo la prioridad para el Ingeniero ya que la pauta para lograr un buen gobierno es escuchar de los mismos ciudadanos sus necesidades.  El recorrido esta vez fue en las calles Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, Rafael Rodríguez  y Josefa Ortiz de Domínguez y los requerimientos de alumbrado público, mayor seguridad, fuentes de empleo, video vigilancia, y apoyos a las madres solteras son las peticiones que requieren prioridad en nuestro municipio expresados por los colonos de estas calles.
El candidato Rafa Núñez ha expresado en repetidas ocasiones su propuesta en seguridad de implementar un grupo de policías mejor preparados y mejor pagados para que puedan cumplir cubriendo la necesidad tan apremiante de este servicio en nuestra comunidad, también menciono su plan de iluminar nuestro municipio, es decir implementar un programa de alumbrado público que disminuya la inseguridad  en San Martín y en las juntas auxiliares. También implementar y desarrollar un servicio optimo de video vigilancia que a través de cámaras estratégicamente ubicadas permita establecer una mejor táctica en seguridad.
El ingeniero aseguro sentirse tranquilo de presentar una campaña limpia donde ha sido agredido de todas las formas posibles, y su vista se ha mantenido al frente confiando en que los ciudadanos analizan su elección para tomar la decisión que determinara sus vidas y las de sus familias los próximos años. Ciudadanos consientes y responsables a los que las mismas prácticas de siempre ya no engañan, ni se dejan amedrentar por acciones arcaicas y tan repetidamente usadas  por partidos empeñados en asegurar su permanencia, a pesar de que sus resultados en la práctica hablen por si solos y dicho sea de paso no les ayuden mucho a la credibilidad a pesar de promesas y palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog