domingo, 23 de junio de 2013

MEJORARE LOS SALARIOS Y DOTARE DE SEGURIDAD SOCIAL A LOS ELEMENTOS POLICIACOS Y A SUS FAMILIAS


·         “Crearé el Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal… Noé Peñaloza”

El Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, Noé Peñaloza Hernández, en reunión con vecinos de la Colonia Morelos y la Colonia La Santísima de San Martín Texmelucan, dio a conocer todas y cada una de las propuestas de trabajo que de verse favorecido con el voto ciudadano llevará a cabo desde el primer día de su gobierno.

Destaca la referente a la Seguridad Publica, ya que es un reclamo de la sociedad el contar con una policía eficiente y eficaz que garantice la paz de los habitantes no solo de la cabecera municipal sino también de las once Juntas Auxiliares, donde continuamente hay actos vandálicos que despojan a las familias de sus pertenencias y en el peor de los casos hasta de la vida.

Ante tal situación Noé Peñaloza se comprometió a poner en marcha mecanismos que terminen con la corrupción al interior de los cuerpos policiales y de vialidad. En su discurso aseguró: “Triplicaré el número de elementos de seguridad, mejorare los salarios y dotaré de seguridad social a todos y cada uno de los elementos de tránsito y policía, duplicaré las cámaras de vigilancia en la ciudad, pondré en funcionamiento por lo menos tres líneas telefónicas de emergencia para denuncia cuidadana, adicionales al 066”.

Entre aplausos y muestras de apoyo el Ing. Noé Peñaloza Hernández se comprometió a municipalizar el cuerpo policiaco, a crear el Instituto de Capacitación Policial para garantizar la adecuada preparación de los elementos policiacos encaminada a la protección y al servicio de la ciudadanía, además fomentaré la creación de Consejos de Seguridad por cada Junta Auxiliar.

Noé Peñaloza Hernández continúa en su recorrido por el Municipio, en esta ocasión visitó nuevamente Santa María Moyotzingo, San Cristobal Tepatlaxco, Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Baltazar Temaxcalas, la Unidad Habitacional El Moral, y la La Colonia Joyas de San Damián, con gran aceptación por parte de la ciudadanía y refrendando siempre el compromiso de trabajar en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog