domingo, 23 de junio de 2013

Asegura César Camacho que el triunfo de la Coalición Cinco de Mayo es inminente el siete de julio


·         El Líder Nacional del PRI reconoce el liderazgo y capacidad de Angélica Salazar

·         Apunta triunfo total en el distrito siete, debido a que los candidatos a presidentes municipales son la mejor propuesta

Ante miles de priistas reunidos en torno a los candidatos de la Coalición Cinco de Mayo, el líder nacional del PRI César Camacho Quiroz, reconoció que el liderazgo y capacidad de Angélica Salazar ya la colocaron en la antesala de la diputación local por el séptimo distrito, sin embargo, dijo que lo primero es que el siete de julio se demuestre en las urnas el respaldo de la ciudadanía.

Mientras miles de voces coreaban el nombre de la futura diputada local, César Camacho retomaba constantemente su discurso, pues era irrumpido por las porras de miles de simpatizantes en torno a Angélica Salazar y los candidatos a presidentes municipales; sin embargo, el dirigente nacional dejó en claro que en Puebla es tiempo del PRI y que en el distrito siete es inminente el triunfo de la Coalición Cinco de Mayo.

César Camacho también reconoció el liderazgo de los  aspirantes a las seis presidencias municipales,  subrayó que los candidatos ganarán porque han hecho bien las cosas, ´porque se han ganado la confianza de la gente y porque han demostrado tener la mejor propuesta, por  lo que les pidió defender el voto y cerrar fuerte en estas dos semanas restantes de campaña.

Al hacer uso de la palabra  en un escenario nutrido de miles de simpatizantes que se han identificado con el proyecto político de la priista, la candidata a diputada local Angélica Salazar Martínez, recalcó los  compromisos  que ha venido realizando con los ciudadanos del séptimo distrito, dijo que no  dudará  en impulsar las políticas públicas que  mejoren la calidad de vida de los  habitantes del séptimo distrito.

Continuó “estamos sabedores de que el  PRI unido es el único partido que tiene cobertura nacional, en cada lugar, por pequeño que sea de este hermoso distrito hay un compañero priista como ustedes, hay una compañera priista, hay jóvenes y niños priistas, por eso cuando hablamos de la justicia social, todos saben que con el PRI es realidad, compañeros, levantemos la voz, para que todos conozcan  los valores que unen al PRI. Nosotros no somos unas letras, no somos un  slogan, no somos una marca; somos  un corazón latiendo fuerte junto a un pueblo que demanda bienestar social”.

Ovacionada en todo momento la candidata a diputada local reconoció el trabajo  del primer priista Enrique Peña Nieto quien a menos de un año ha logrado avances significativos en materia de seguridad, educación y salud. “Peña Nieto está sentando el precedente en la recuperación de un país devastado por los 12 años de gobierno panista”, puntualizó.

En tanto el anfitrión del evento el candidato priista a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan Edgar Salomón Escorza, apuntó su victoria como el resultado de su trabajo anterior y el propio de campaña, en donde dijo que no ha dejado de visitar a ningún ciudadano de San Martín Texmelucan, por lo que ha ganado adeptos que aseguró lo llevarán al triunfo el siete de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog