domingo, 23 de junio de 2013

EDGAR GANARÁ PORQUE HA DADO BUENOS RESULTADOS:

  •  El líder nacional otorgó su total respaldo a los candidatos del PRI a la presidencia municipal y a la diputación. 
  • Creo en la capacidad de los jóvenes y de las mujeres como Edgar Salomón y Angélica Salazar.
  • “Vamos a trabajar muy fuerte durante un par de semanas, para que sepamos a qué sabe la victoria”, destacó.
San Martín Texmelucan, Pue.- El dirigente nacional del PRI César Camacho Quiroz, aseguró que el candidato a la presidencia municipal Edgar Salomón Escorza obtendrá un triunfo contundente el próximo 7 de julio.

“Esta tarde vengo a San Martín Texmelucan para solidarizarme con mis candidatos, con mis amigos en los que creo. Creo en ellos porque creo en la capacidad de las personas para transformar su alrededor”.

“Vamos a trabajar muy fuerte durante un par de semanas, durante quince días para que sepamos a qué sabe la victoria, para que nos merezcamos uno a uno los votos que no son sino manifestación de confianza y de esperanza en el futuro”.

Ante miles de simpatizantes Camacho Quiroz afirmó: “Vamos a darles una oportunidad a Angélica Salazar (candidata a diputada) y a Edgar Salomón, ellos se lo merecen y estoy seguro que van a devolver cada voto que ustedes les entreguen, en buenos resultados”.

“Lealtad con lealtad se paga y la confianza que ustedes les brinden será devuelta con un buen gobierno, que sepa escuchar, que tenga puertas abiertas, que sea sensible a las personas que tienen menos”.

Asimismo, reiteró su respaldo al candidato a la presidencia municipal: “Porque me consta, porque lo conozco, porque ha dado buenos resultados, Edgar Salomón es uno de ustedes y con su confianza lo logrará, no tengo dudas”.

Dijo que el PRI respeta e impulsa a sus jóvenes, de la misma manera que cree en el trabajo, en la capacidad y en el compromiso de las mujeres, por eso me da mucho gusto tener la fortuna de acompañar a la candidata Angélica Salazar, quien es una gran mujer comprometida con el desarrollo del distrito.

“Me da mucho gusto que ellos constituyan una gran fórmula y un retrato, una foto instantánea de cómo es el PRI y cómo queremos que sea México, lleno de esperanza y que construye oportunidades para vivir mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog