domingo, 27 de abril de 2014

Jornada de Elección en Juntas Auxiliares de Cuautlancingo concluyó sin incidentes

·        En tiempo y forma abrieron las 21 casillas instaladas en el municipio.

Cuautlancingo.  La Comisión encargada de los Plebiscitos para la elección de autoridades auxiliares en el municipio destacó que la Jornada de Elección concluyó sin contratiempos al abrir en tiempo y forma las 21 casillas instaladas en el municipio.

La regidora de Gobernación del municipio y presidenta de la Comisión de Plebiscitos Mayra Ramírez Escamilla indicó que solo una de las casillas abrió 15 minutos tarde -8:15- y que el resto lo realizó de acuerdo a lo estimulado sin mayores incidentes.

Agregó que al término de la jornada de elección de este domingo, en el municipio se vivió en todo momento un ambiente de calma, tranquilidad y participación ciudadana.

Cabe destacar que de las 21 casillas instaladas en Cuautlancingo, 10 fueron instaladas en la junta auxiliar de Sanctórum, 2 en La Trinidad Chautenco, 7 en San Lorenzo Almecatla y 2 en la recién creada Inspectoría de la Reserva Territorial Chautenco Cuautlancingo, en donde por primera vez los ciudadanos tuvieron la oportunidad de eligir a un inspector.

Una vez que la Comisión de Plebiscitos realice la sesión correspondiente, dará inicio a la entrega de constancias de mayoría a las nuevas autoridades auxiliares que tendrán el objetivo de trabajar por el bienestar de las familias de cada una de las 3 juntas auxiliares e inspectoría que integran el municipio de Cuautlancingo destacaron integrantes de la Comisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog