domingo, 27 de abril de 2014

Ayuntamiento de Quecholac realiza la Feria de Salud 2014

  • El pasado viernes, a en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan, se realizó la “1ª Feria de la Salud 2014”, la cual tuvo una asistencia de más de 3 mil personas quienes recibieron diferentes servicios médicos de manera gratuita.

El Ayuntamiento Municipal que preside, Néstor Camarillo, se ha comprometido en apoyar a las clases más vulnerables; sobre todo en materia de salud y es por eso que el día de hoy se realizó la “1ª Feria de Salud 2014”, en la cual los vecinos de la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan, tuvieron acceso a consultas médicas generales y de servicio dental, detección de hipertensión y diabetes, activación física, nutrición y exámenes de la vista.

“Es importante para el Gobierno Municipal que preside Néstor Camarillo, que se sientan cercanos a nosotros, pues no podremos avanzar si tenemos algún impedimento en nuestra salud, y el que ustedes se encuentren bien, ese es nuestro compromiso; el tema de prevenir es un asunto que nos  compete a todos, que debe ocuparnos a todos, y estoy convencido que apostarle a la prevención en todos los temas, es apostarle a un futuro mejor”, expresó José Hermenegildo Trujillo, Regidor de Salud Municipal, al inaugurar esta Feria de la Salud en representación del Presidente Municipal. En dicha ceremonia el Regidor de Salud estuvo acompañado del Ingeniero Eduardo Garza Díaz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, María Trujillo Román, Regidora de Educación, Lucia Flores Carrillo, Regidora de Grupos Vulnerables, Valente Trinidad Honorato, Regidor de Gobernación, autoridades locales y personal de la jurisdicción sanitaria.


Familias enteras se dieron cita en esta “1ª Feria de la Salud 2014”. Es con este tipo de acciones que se reitera el compromiso del Ayuntamiento de Quecholac para trabajar y contribuir al fortalecimiento de la salud de los ciudadanos, porque tener Nueva Actitud es cuidar tu Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog