domingo, 19 de enero de 2014

CHOQUE EN LA CARRETERA FEDERAL

Por: Mario Corona
Paramédicos de la Cruz Roja así como de transito municipal fueron alertados ya que reportaban vía 066, un accidente en la carretera federal a Huejotzingo.
Lo ocurrido de este accidente fue el pasado sábado 18 de enero cerca de la 1:00 de la madrugada sobre la carretera federal a Huejotzingo, en el kilometro 73+500 cerca del poblado de San Francisco Tepeyecac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.

Al lugar acudieron paramédicos del Alfa  18 del 066, así como la unidad 315 de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Yazmani Juárez Ramírez de 25 años de edad originario de Santa María Moyotzingo, quien manejaba en completo estado de ebriedad, al tiempo fue trasladado a un hospital para su atención medica.

Según las autoridades del lugar, el conductor ebrio del vehículo tipo NISSAN color gris con placas de circulación TXF-62-37 perdió el control de la unidad para invadir el sentido opuesto de la carretera e impactar a una camioneta con placas de circulación SJ-36-153 que transportaba rábanos.


Otra persona de sexo femenino fue atendida en la ambulancia de la cruz roja y se quedo en el lugar a petición de ella misma, en tanto el asegurado fue conducido a la coordinación de transito municipal para que repare los daños causados y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog