domingo, 19 de enero de 2014

CAYERON LOS RATAS DE TLAXCALA Y TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Tras un fuerte operativo con policías municipales de Tepetitla lograron durante la madrugada del pasado viernes 17 de enero la detención de tres sujetos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que operaban en San Martin Texmelucan, los cuales pretendían atracar un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción.
Según las autoridades el aseguramiento se dio cerca de las 16:30 de la madrugada cuando el propietario del negocio ubicado sobre la calle Libertad, se percató que cuatro hombres intentaban ingresar a su propiedad, por lo que solicito el apoyo de los uniformados.
Así mismo pocos minutos después arribaron varias unidades de la policía municipal a cargo del oficial Sergio Pérez quien junto con 14 elementos, se inicio una persecución a pie tierra que permitió  a la altura de la calle Revolución de la misma población mencionada la detención de tres de los cuatro hombres quienes pretendían darse a la fuga.
Los detenidos dijeron llamarse Ricardo Guzmán Flores originario de Iztapalapa, Pedro Hernández Islas de 64 años de edad con domicilio en Netzahualcóyotl y Oscar León Ferretí de 38 años de edad con domicilio en Santa Martha Acatitla.
Durante el aseguramiento de estos sujetos les fueron decomisados una camioneta  Blazer color blanco con placas sobrepuestas con matrícula VV-047 en la que cual llevan herramientas como pinzas para cortar candados, cuerdas, costales, marros y desarmadores los cuales eran utilizados para ingresar a los negocios y domicilios que atracaban.
De las primeras investigaciones se supo que los detenidos son integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que opera la zona que colinda con las comunidad de San Baltasar Temazcalac, junta auxiliar perteneciente a de San Martín Texmelucan y la comunidad de San Mateo Ayecac perteneciente a Tepetitla de Lardizábal Tlaxcala.

Por último los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la entidad Tlaxcalteca para seguir con su proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog