lunes, 9 de diciembre de 2013

Muere Policía Municipal En Texmelucan


·         Derrapo cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Por: Mario Corona

 Elemento de la policía municipal de Texmelucan perdió la vida trágicamente, cuando se dirigía a su domicilio luego de haber concluido  su trabajo, las causas del accidente se desconocen, se presume que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir.

El pasado viernes 6 de diciembre alrededor de las 5:00 de la tarde automovilistas que circulaban sobre la carretera Texmelucan Tlaxcala solicitaron el apoyo de una ambulancia de la cruz Roja ya que a la altura del kilómetro dos yacía una persona que había sufrido un accidente tras caer de su motocicleta en marcha.

De inmediato paramédico a bordo de la unidad 308 de la Benemérita institución arribaron al lugar, confirmado que el cuerpo de Abraham Cesar Sosa Omaña quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal ya no presentaba signos vitales. Por lo que solicitaron a las autoridades ministeriales  de la ciudad.

Los datos incluidos dentro de las credenciales del uniformado fueron confirmados minutos después por otros de sus compañeros quienes arribaron al lugar del percance.
Poco después el Licenciado Joaquín Rivera Sánchez Agente del Ministerio Publico de Texmelucan arribo al lugar de lo ocurrido haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el nombre del hoy occiso.


Así mismo ordeno el levantamiento del cadáver, el cual de acuerdo a las primeras indagatorias perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo,  de acuerdo a información extraoficial se supo que el gobierno municipal dará una compensación en efectivo a la viuda, aunque hasta el momento no ha emitido información oficial al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog