lunes, 9 de diciembre de 2013

JOVEN SE DISPARA EN LA CABEZA EN TEXMELUCAN.


Por: Mario Corona
Deprimido por qué no encontraba trabajo y la crisis económica ya lo había rebasado, un hombre de 29 años de edad, se quitó la vida de un disparo de arma de fuego en la cabeza en el interior de su domicilio en Texmelucan.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como; Gerardo Huerta Gómez quien aprovechó que se encontraba completamente solo disparándose un balazo a la altura de la sien derecha.
Alrededor de las 2:30 de la tarde del pasado sábado 7 de diciembre y mediante un reporte vía 066, los mismos familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que la interior del domicilio de la calle Sauce número 57 de la colonia FONHAPO, ubicado en San Lucas Atoyatenco yacía aparentemente lesionado.
De inmediato paramédicos del alfa 18 arribaron al domicilio sin embargo confirmaron que el cuerpo de este joven de 29 años ya no presentaba signos vitales y presentaba una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Tras conformar el deceso la Licenciada Nadia Garzón Catarino Agente del Ministerio Público de Texmelucan, efectuó las diligencias correspondientes y más tarde ordeno el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para saber las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.
De acuerdo a las primeras versiones se supo que Gerardo Huerta Gómez enfrentaba problemas sentimentales y económicos que lo habrían obligado a quitarse la vida.  Así mismo se confirmó que dentro de habitación fue localizada una pistola calibre 38 y un cartucho percutido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog