sábado, 17 de agosto de 2013

SUICIDIO EN HUEJOTZINGO.

 Por: Mario Corona
Desesperado de la vida decidió un hombre originario del municipio de Huejotzingo, decidió acabar con su vida cangándose de una ventana de su recamara, según las autoridades luego de varios meses de no poder encontrar trabajo. 
Este macabro hallazgo se registró el pasado jueves 15 de agosto por la tarde cuando el hoy fallecido Francisco Javier Vargas Aguilar de 47 años de edad  fue encontrado sin vida por su esposa Fabiola Martínez al interior de su  domicilio ubicado en la calle Paseo del tomillo letra E en el fraccionamiento de Casas Ara.
La mujer comento a las autoridades ministeriales que salió de su domicilio la tarde jueves hacia Huejotzingo donde realizo algunas compras, sin embargo cuando regreso se llevó tremenda sorpresa al encontrar a su marido colgado de una de las ventanas de su recamara. 
Derivado de esto solicito el apoyo de los elementos de la policía municipal confirmando la presencia del cuerpo de este hombre. 
Más tarde arribo José Guadalupe Aguilera Agente del Ministerio Publico junto con el médico legista en turno haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondió a Francisco Javier Vargas Aguilar de esa ordeno el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro del lugar para determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.

Por ultimo se supo como causa de muerte fue por asfixia mecánica ahorcamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog