sábado, 17 de agosto de 2013

Prioridad para el PRI, apoyar Reformas de EPN


La prioridad para los priistas poblanos es apoyar la Reforma Energética que impulsa el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, aseguró el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, quien exhortó a la militancia a no distraerse en temas que sólo le competen al Comité Ejecutivo Nacional.
El líder estatal, tras sostener un encuentro con los diputados electos José Chedraui Budib y  Sergio Salomón Céspedes, así como con la militancia de Tepeaca, señaló que es importante que el partido permanezca unido y fortalecido para que pueda respaldar al proyecto de Gobierno de la República.
Fernández del Campo reconoció el trabajo que durante campaña realizó Salomón Céspedes en el distrito 18 con cabecera en Tepeaca, pues dijo es una muestra de que cuando el PRI trabaja en unidad y con orden, obtiene excelentes resultados.
En este contexto, exhortó a la militancia del estado a continuar enfocada en los proyectos e iniciativas que pongan en alto el nombre del partido a nivel nacional y a concentrarse en los temas importantes del país.
 Reiteró que la dirigencia continuará capacitando a sus autoridades electas, con el objetivo de que en el ejercicio de gobierno abonen al desarrollo de la nación.
En el evento también estuvo presente el diputado federal, Jesús Morales Flores, quien aseguró que en las pasadas elecciones el Comité Directivo Estatal trabajó de la mejor manera, por lo que agradeció el respaldo otorgado a todos los candidatos.
Del mismo modo, señaló que el PRI irá con todo para ganar las elecciones del 2015, pues sigue siendo la fuerza política más importante del estado y que garantiza la mejor forma de gobernar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog