sábado, 17 de agosto de 2013

FUGA DE GAS EN MOYOTZINGO

Por: Mario Corona

Vecinos de la población de Santa María Moyotzingo alertaron a los pobladores y al personal de Bomberos ya que reportaban una fuerte fuga de gas.
Esto ocurrió el pasado sábado 17 de agosto alrededor de las 7:55 de la mañana cuando el cuartel de bomberos recibió una llamada anónima donde reportan lo dicho anteriormente.
Hasta el lugar acudió la unidad 02 con todo el personal de los vulcanos, ahí se entrevistaron con el responsable de mantenimiento de la fábrica de papel San  Juan ubicada en el mismo poblado, quien dijo a las autoridades que dentro de dicha fabrica no se manejaba ningún químico de ese tipo y que era una válvula de vapor propiedad de Petróleos mexicanos.
Cabe mencionar que se trató de una broma de mal gusto para los pobladores que se encontraban atemorizados por el movimiento de los vulcanos.

Por ultimo personal de la papelera en todo momento dio el apoyo a los Bomberos para el exceso al interior de la fábrica y vieran que no había tal fuga de gas, por lo que minutos después todo volvió a la calma y se retiraron los vulcanos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog