martes, 13 de agosto de 2013

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN PROMUEVE EL EMPLEO ENTRE JOVENES DE LA REGIÓN.

 
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo y en coordinación con la empresa Servicios Mexicanos de Ingeniería Civil S.A de C.V, realizaron un reclutamiento de personal para realizar un estudio de tránsito de origen y destino, dicho estudio tiene como finalidad recabar información de los usuarios de carreteras de peaje para analizar las necesidades de usuarios y de las propias carreteras, para proyectos futuros de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Para tal ejercicio se contrataron alrededor de 180 personas que trabajaran en 2 turnos durante la semana del 12 al 16 de agosto, quienes tendrán la tarea de aplicar el método de encuesta directa al conductor y desarrollar procesos y programas que facilitan la determinación de la demanda de infraestructura. En ese sentido el día lunes 12 de agosto los participantes de dicho proyecto recibieron una capacitación por parte de la empresa en donde se impartió toda la información que necesitan saber para la realización de dicho estudio.

Es importante mencionar que este reclutamiento estuvo dirigido principalmente a jóvenes estudiantes quienes en su gran mayoría están en la ultima semana de su periodo vacacional.

El ingeniero Luis Sánchez, coordinador del estudio de origen y destino, resalto y agradeció la colaboración del Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para apoyar a la empresa con al realización del estudio a través del reclutamiento y la facilidad de las instalaciones para al curso de inducción. De igual forma subrayó la disponibilidad de la gente de San Martín Texmelucan para trabajar e involucrarse en el proyecto.


Así el Gobierno de Puertas Abiertas de San Martín Texmelucan coadyuva al desarrollo de infraestructura de la región al tiempo de contribuir a que la población texmeluquense se integre a la actividad económica de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog