miércoles, 26 de junio de 2013

JANET GONZÁLEZ APOYA Y RESPALDA A EDGAR SALOMÓN

·         “Mi partido ha trabajado mucho y alcanzaremos el triunfo”: Janet González.

La distinguida priista Janet González Tostado manifestó su apoyo y respaldo al candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza.

Entrevistada durante una reunión con el Grupo “Mujeres Unidas por Texmelucan”que encabeza la Dra. Beatriz Escorza, donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal Edgar Salomón, la ex diputada local y federal señaló: “yo soy priista y estoy trabajando con todo, estamos en un momento  muy importante y San Martin requiere de un gran gobernante. Hoy que es Edgar nuestro candidato, deseo de todo corazón que los sueños que tenemos los texmeluquenses se cumplan; se requiere de grandes personas para poder lograrlo”.

“En este momento estamos aquí apoyando a Edgar Salomón; mi partido ha trabajado mucho y alcanzaremos el triunfo”, además,  la ex regidora Janet González consideró que las campañas se han conducido con respeto.

Asimismo, la ex legisladora externó su apoyo al Grupo “Mujeres Unidas por Texmelucan” que encabeza la Dra. Beatriz Escorza Melo, madre del candidato Edgar Salomón.

Para finalizar, la ex diputada dijo que tenemos en Edgar Salomón un candidato que ama a su tierra, que es de aquí al igual que su familia y que ha luchado por su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog