miércoles, 8 de mayo de 2013

MILITANTES DE NUEVA ALIANZA Y CIUDADANOS APARTIDISTAS APOYAN A EDGAR SALOMÓN


·         El candidato del PRI-VERDE con amplias posibilidades de triunfo.

San Martín Texmelucan, Puebla. Ex militantes del partido Nueva Alianza, así como ciudadanos sin filiación partidista, provenientes de diferentes colonias de San Martín Texmelucan, como son: Ojo de Agua, la Santísima y el propio centro de la ciudad,  se reunieron con Edgar Salomón Escorza para intercambiar ideas y proponerle proyectos en beneficio de los texmeluquenses, ya que consideran “él representa la opción de triunfo el 7 de julio”.

Convencidos de que Edgar Salomón Escorza tiene una amplia posibilidad de encabezar la próxima administración pública municipal de San Martín, los vecinos  pusieron a su consideración ideas y acciones estratégicas de gobierno en materia de seguridad pública, servicios de salud, infraestructura vial y empleo.

Por su parte, Gilberto Tijerina Romero, ex dirigente de Nueva Alianza, quien además fue secretario general del ayuntamiento de Texmelucan, refrendó todo el apoyo y confianza para concretar los proyectos que Edgar Salomón tiene pensados para transformar Texmelucan en una ciudad con calidad de vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog