miércoles, 8 de mayo de 2013

Campaña cercana a la gente y de entrega total, compromiso de Claudia Hernández


* Convocó a votar por Enrique Agüera, candidato a Presidente Municipal en Puebla Capital.

* Juntos habitantes y candidata conquistarán la elección de este 7 de julio.

Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10, de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, anunció que realizará una campaña de total cercanía con las personas y viviendo todos los días la realidad de los habitantes de esta zona de la capital poblana.

En intensa gira de trabajo por las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec, La Resurrección, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán  escuchó las principales necesidades que requieren atención de la autoridad municipal como son: seguridad pública, servicios básicos y mejores condiciones laborales que permitan elevar la calidad de vida de las familias poblanas.

Claudia Hernández, expuso que realizará una campaña que respetará los topes de gastos establecidos por el Instituto Electoral del Estado (IEE), y que privilegiará la cercanía con las personas, por lo que anunció que su casa de campaña será la casa de todos los habitantes donde la reciban, “les agradezco su generosidad, desde el primer día de actividades sé que su casa será mi casa y en reciprocidad sé que sus ojos serán mis ojos y su corazón será mi corazón”, aseguró.

En este sentido abundó  “las candidatas y los candidatos a diputados seremos compañeros de viaje con Enrique Agüera, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, de quien estamos ciertos escucha y hará acción de gobierno las necesidades de la población, porque es un hombre probado en el trabajo, en los resultados y es un hombre de retos”.

En compañía de la candidata suplente, Rocío Toxqui, los vecinos de las juntas auxiliares solicitaron la intervención de la candidata para que atiendan las demandas sociales como es la edificación del puente que comunique a las colonias en San Sebastián de Aparicio, ya que resolvería problemas de accesos a instituciones educativas y de inseguridad.

En tanto que los vecinos en Santa María Xonacatepec se sumaron al trabajo de campaña con la candidata y juntos reciban las necedades de la población para que sean entregadas al candidato Enrique Agüera.

Claudia Hernández reiteró su compromiso con los campesinos para ser gestora de nuevos modelos para abastecer de agua a esa zona de la capital.   

A esta intensa gira de trabajo se sumó Rocío Toxqui Oropeza, candidata suplente quien de igual forma se comprometió a trabajar hombro con hombro por las familias poblanas del distrito 10.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog