martes, 25 de marzo de 2014

TORTURADO Y “ENCOBIJADO” SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA.

*se presume que se trató de un ajuste de cuentas
*Las autoridades ministeriales ya abrieron varias líneas de investigación
Por: Mario Corona
Un nuevo asesinato fue cometido sobre la autopista México-Puebla, donde un hombre fue ultimado a balazos y encobijado tirado sobre  un canal de riego.
El pasado lunes 24 de marzo cerca de las 12:00 de la tarde el número de emergencia 066, recibió una llamada que reportaba la presencia de lo que parecía una persona de sexo masculino  de 40 años de edad aproximadamente envuelto en una cobija un costado de la autopista México puebla a la altura del kilómetro 102+200 con sentido al distrito federal.
Por la forma en que se consumó este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se trató de un ajuste de cuentas relacionada con gente de alguna organización delictiva; sin embargo, será conforme avancen las investigaciones cuando se conozcan los motivos reales.
En el lugar se encontraban paramédicos de los servicios de emergencia, así como elementos de la Policía Federal Preventiva y ministerial de los Estados de Puebla y Tlaxcala, donde confirmaron que junto a través de una observación ocular el cuerpo presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, con evidentes huelas de tortura y marcas de ataduras a la altura de los pies y manos.
La zona fue acordonada mientras que el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaría el levantamiento del cadáver y su traslado para la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha logrado determinar los generales del hoy occiso y se abrieron varias líneas de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables o el responsable.

Cabe señalar que el cuerpo fue retirado del lugar al filo de las 2:00 de la tarde, para ser trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO en la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog