viernes, 21 de marzo de 2014

SE QUITA LA VIDA JOVEN TEXMELUQUENSE

Por: Mario Corona
Un joven cansado de la vida que llevaba decidió terminar ahorcado de una ventana de su domicilio en Tianguismanalco. Paramédicos del 066, solo confirmaron su muerte.

El lamentable deceso se registró el pasado jueves 20 de marzo cerca de las 21:00 horas al interior del domicilio particular de la calle Cuauhtémoc marcada con el número 3 de la colonia El Rosario en San Jerónimo Tianguismanalco, Junta Auxiliar de San Martin Texmelucan.

Según policías auxiliares de San Francisco Tepeyecac a cargo del comandante Marcos Aviut Cuautle, en su recorrido de rutina, encontraron varias personas que solicitaban una ambulancia sobre la calle mencionada, ya que reportaban una persona al parecer ya sin vida.

Por lo que decidieron esperar a la unidad del Alfa 18 del 066, quienes llegaron hasta el domicilio, ahí, los paramédicos solo confirmaron su muerte ya que no presentaba signos de vida, por otro lado se supo que el hoy occiso se ahorco con un cinturón de lona atado al cuello y colgado de la ventana de su cuarto.

También se supo que el hoy occiso se metió a su cuarto aproximadamente a las 17:00 horas y ya no salió, lo que le pareció extraño a su mama quien fue, que lo encontró ya sin vida.


Poco después arribo el agente del ministerio público de San Martín Texmelucan, quien corroboró el fallecimiento de quien en vida respondió a Héctor Parra Ramírez de 20 años de edad, así mismo ordeno el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog