viernes, 7 de febrero de 2014

TEODORO IXTLAPALE CUMPLE EN MATERIA DE EDUCACIÓN

·         El costo total de esta obra fue de $1,772,913.09 lo que implicó una aportación de $886,457.00 por parte del municipio.

El Gobierno de Puertas Abiertas de San Martín Texmelucan,  lleva a cabo importantes obras en materia de infraestructura educativa y en esta ocasión a través del programa “Peso a Peso”, inauguró espacios educativos completamente equipados consistentes en 3 aulas didácticas, la dirección y los sanitarios de la escuela Telesecundaria Profesor Leonardo Vargas en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
Durante este importante y significativo evento, se contó con la presencia del Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal; Presidente Municipal de Texmelucan, el Profesor Félix Gilberto Cesar Damazo en representación del Profesor Alejandro Velázquez de la Rosa; Supervisor Escolar de la zona 02 de telesecundarias federales, el Profesor Narciso Salas Olivares; Director de la Telesecundaria beneficiada, Laura Pérez Reyes; del comité de participación social, Fidel Pérez Bueno; subalterno de San Baltazar Temaxcalac, Edgar Díaz Merino; Director de Obra Publica, Felipe Pérez Reyes; del comité de padres de familia.
En su intervención el Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal reiteró que los compromisos adquiridos durante su administración están siendo plenamente cumplidos, como es el caso de los espacios educativos en este plantel, del mismo modo invito a los estudiantes a realizar su parte y aprovechar al máximo los conocimientos que diariamente les transmiten sus profesores para hacer de ellos ciudadanos de bien.
Por su parte Narciso Salas Olivares; Director de la Telesecundaria Profesor Leonardo Vargas, agradeció a nombre de la sociedad y de la comunidad estudiantil a la autoridad municipal por su arduo trabajo para la mejora de las instalaciones del plantel que dirige. Del mismo modo reconoció el trabajo del edil Teodoro Ixtlapale Caporal, quien a pesar de solo haber tenido prácticamente un año de gestión ha cumplido su palabra cabalmente, refrendando su compromiso con resultados y acciones contundentes.
Es importante hacer mención que el costo total de esta obra fue de $1,772,913.09 lo que implicó una aportación de $886,457.00 por parte del municipio por una cantidad equivalente por parte del gobierno del estado.
Es con acciones como estas como el Gobierno de Teodoro Ixtlapale caporal ha trabajado incansablemente para dotar a todas las comunidades de nuestro municipio de espacios educativos dignos y de calidad, que permitan un mejor desarrollo de los jóvenes Texmeluquenses.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog