viernes, 28 de febrero de 2014

Inicia Cuautlancingo Jornadas de Mantenimiento en Imagen Urbana

  •      Se iniciará con la atención de áreas verdes en vialidades principales además de la pinta de guarniciones en el primer cuadro del municipio.
Cuautlancingo. Como parte del programa de Imagen Urbana dentro del municipio, se dio inicio a las  Jornadas para la atención y mantenimiento de áreas verdes en diferentes puntos.

Al respecto el presidente municipal Félix Casiano Tlahque destacó que dentro de los trabajos en las Jornadas se estará realizando la pinta de guarniciones en el primer cuadro del municipio además del mantenimiento de áreas verdes en las vialidades principales con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

En este sentido pidió la colaboración de la ciudadanía para cuidar y mantener los trabajos que se estarán realizando en distintos puntos del municipio “necesitamos ciudadanos comprometidos y autoridades que hagan lo necesario para que juntos preservemos un municipio limpio y seguro para las familias cuautlanzintlas, la suma de esfuerzos y voluntades harán que los trabajos sean beneficios a largo plazo”.

Cabe destacar que en esta primera etapa se estarán atendiendo vialidades como Camino Nacional hasta el Complejo de Seguridad Pública, el periférico ecológico a la altura de la autopista México – Puebla, las áreas verdes del Velódromo de Cuautlancingo, la Avenida México – Puebla y la calle Uranga entre 4 caminos y 16 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog