viernes, 24 de enero de 2014

CAMPESINOS LOCALIZA OSAMENTA AL FONDO DE UNA BARRANCA.

Por: Mario Corona
Un labriego de San Salvador El Verde localizo al fondo de una barranca una osamenta que yacía a más de cinco metros de profundidad.  El pasado viernes 24 de enero cerca de la 7:00 horas Ramón Angulo García campesino que caminaba por el paraje conocido “La Cárcel” camino de terracería al Potrero, ubicado aproximadamente 4 kilómetros de la carretera de San Salvador El Verde y San Andrés Hueyacatitla, reporto a la comandancia de la presidencia, que al fondo de la barranca había restos humanos semienterrados.

De inmediato elementos de la policía municipal a cargo del comandante José Luis Sánchez y 5 policías más de esta demarcación, se trasladaron al lugar confirmando la versión del labrador. Ahí, a simple vista y al fondo de la barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad, fue localizo el cuerpo humano que ya había sido devorado por animales carroñeros, en cráneo fue encontrado junto con la quijada a varios metros de la osamenta.

La zona fue acordonada por los uniformados hasta el arribo el licenciado Lauro Peralta de Huejotzingo, junto con los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de Puebla, quienes realizaron las inspecciones oculares para luego iniciar las diligencias para el levantamiento del cadáver. Por último se supo que la osamenta es de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog