miércoles, 6 de noviembre de 2013

Antonio Gali debe retirar propuesta de desaparecer juntas auxiliares: PRI


+El presidente municipal electo debe valorar la afectación social que provocará su propuesta
+El PRI defenderá los intereses de los habitantes de las 17 Juntas Auxiliares de Puebla

El presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, debe retirar de manera inmediata su propuesta de desaparecer 7 de las 17 Juntas Auxiliares debido a que no está justificada y únicamente afectará a miles de poblanos que habitan en esas demarcaciones.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifiesta de manera enérgica en contra de la propuesta del presidente municipal electo porque desaparecer las Juntas Auxiliares atenta contra los usos y costumbres de miles de poblanos.
El PRI también hace un llamado a los diputados integrantes del Congreso del Estado de Puebla para que hagan una seria reflexión sobre las afectaciones sociales que provocarían en caso de que se apruebe la propuesta de Antonio Gali Fayad.
Contrario al intento del presidente municipal electo de desaparecer las Juntas Auxiliares, el PRI propone preservarlas y fortalecer su funcionamiento a favor de las personas que viven en ellas y cuyo trabajo se refleje en mejores servicios y obras en dichas demarcaciones.
El Partido Revolucionario Institucional confía en que Antonio Gali cancele su propuesta de manera inmediata y trabaje de forma coordinada con todo los Presidentes Auxiliares para mejorar los servicios del Registro Civil, Seguridad y Obras Públicas.

Ambrosio Corona Carbarin
Secretaría General del Comité Municipal del PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog