jueves, 5 de septiembre de 2013

AGENTES DE TRANSITO MUNICIPAL DE TEXMELUCAN EXTORCIONAN CON HASTA 40 DIAS DE SALARIO MINIMO

Por: Mario Corona

Al ser conductor de un vehículo (Moto, Coche o camioneta) no solo implica responsabilidad, sino también se vuelve una lucha de poder entre el agente de tránsito y conductor.

Día con día, el conductor se encuentra en la penumbra dela famosa “mordida” o intimidaciones por parte de los agentes, para no ser multados o castigados por los actos desordenados que se cometen.

Un ejemplo de ello es Alberto Hernández Martínez mejor conocido dentro de la corporación de tránsito municipal de San Martin Texmelucan, como “la Tripa”,  quiso intimidar con palabras altisonantes a Fidencio Sánchez.

Quien señalo que el pasado martes 3 de septiembre por la mañana, se encontraba transitando por el trébol de San Damián (Zona federal) cuando fue detenido por el agente antes mencionado, quien le pidió que le mostrara sus documentos correspondientes, Fidencio Sánchez aseguro que toda su documentación se encontraba al corriente. 

Fidencio Sánchez comento “vine a comprar a Texmelucan productos para revender soy de Toluca estado de México y ya me detuvieron en zona federal, me están pidiendo 40 días de salario mínimo según por la infracción que no cometí, yo le dije que de alguna manera me levantara la infracción ya era una zona federal y él dijo que le valía m… que ya venía la grúa que debía pagarle más de 2000 pesos lo cual a mi parecer es una injusticia pues es una cantidad muy elevada es por ello que pido que se regularicen estos aspectos. Ya que uno viene a Texmelucan con la finalidad de hacer el “gasto” y no es justo que cobren tan altas cuotas por los agentes.

Es asi como Fidencio Sánchez se expresó, para este medio de información esperando que las autoridades competentes hagan su trabajo de la manera correcta.


Ya que es un agente de tránsito municipal no le compete en lo absoluto multar en zona federal. Y mucho menos pedir las cuotas en voz altisonante.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog