domingo, 11 de agosto de 2013

Regidores, el brazo vivo del PRI: Fernández del Campo


“Estamos en pie de lucha para las siguientes batallas”, aseguró el  Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, tras el curso  de capacitación que impartió el partido para sus 153 regidores electos por el principio de Representación Proporcional.
El encuentro tuvo como propósito orientar a los miembros de los órganos colegiales en sus futuras funciones y responsabilidades, así como para exhortarlos a convertirse en una oposición responsable que impulse el debate y  levante la voz desde sus Cabildos para denunciar acciones y políticas que vayan en contra del desarrollo de sus municipios.
Fernández del Campo señaló que la dirigencia estatal, así como el Comité Ejecutivo Nacional les otorgará en todo momento su respaldo y estará al pendiente de sus necesidades e interrogantes.
“Agradezco su presencia porque éstas son las bases para sentar lo que viene, poniéndonos de acuerdo, capacitándonos. Ustedes como regidores electos son los tentáculos, son los ojos y los oídos del PRI vivo, del PRI en movimiento, lo que nos lleva a sentirnos parte del mejor equipo político de este país que es comandado por  Enrique Peña Nieto”, abundó.
Del mismo modo, el Delegado Presidente reconoció la labor de los priistas que en el pasado proceso electoral demostraron unidad y que continúan empeñándose en capacitarse para hacer un  buen papel como funcionarios que ponga en alto el nombre del partido: “Si seguimos unidos, capacitándonos, atendiendo a las convocatorias del partido, nutriéndonos de nuestros cuadros con experiencia, seguiremos haciendo un priísmo digno, echado para adelante y que sepa dar la cara”.

Cabe mencionar que en las ponencias participaron los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Lourdes Dib Alvárez y Octavio Castilla Kuri y las ex regidoras Catalina López Rodríguez y Janet González Tostado. Del mismo modo participó el ex diputado Miguel Ángel Contreras López y el ex regidor Rufino Márquez Camarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog