miércoles, 14 de agosto de 2013

POLICÍA FEDERAL CATEA NEGOCIO EN TEXMELUCAN.

Por: Mario Corona

Elementos de la Policía Federal realizaron el cateo de un negocio ubicado en el municipio de San Martin Texmelucan, donde fue localizada una gran cantidad de hilos robados y una camioneta.
El pasado martes 13 de agosto al filo de las 2:00 de la tarde elementos de la PF ingresaron a un negocio que operaba como auto lavado, talachas y venta de aceites en la colonia La Huerta, ubicada sobre la carretera a San Salvador El Verde y los límites de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacualco.
Dentro de una bodega ubicada en la parte trasera  de este negocio fue localizada una gran cantidad de hilos robados, además de una camioneta color blanco tipo pick-up con placas de circulación WZ-32-698 del estado de Tlaxcala, que contaba con reporte de robo.
En el lugar los efectivos lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino las cuales fueron llevabas a la capital Poblana, donde continuaran las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Los detenidos son Hugo Arauz Pérez de 22 años, José Jairo Rodríguez de 30 años, empleados del lugar; además de los hermanos Javier y Arturo Cervantes Escalona de 50 y 51 años de edad, propietarios de la bodega, este último portaba una credencial como agente del Ministerio Público Subalterno y contaba con una denuncia por violencia intrafamiliar.
De las primeras investigaciones se supo que Arturo y Javier Cervantes participaron en el robo de un tráiler cargado con hilo crudo, cuyo valor se estima en un millón y medio de pesos, mercancía que fue encontrada al interior de esta bodega.

El robo se registró la madrugada del pasado martes 13 a la altura del kilómetro 98 de la autopista México-Puebla y el tráiler vacío fue localizado a la altura de Río Frío en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog