miércoles, 14 de agosto de 2013

El PRI respalda a sus presidentes electos.


La capacitación permanente de los presidentes municipales electos es primordial para la dirigencia estatal del PRI, pues garantizará que las autoridades ofrezcan servicios públicos de calidad y obras sustentables a los ciudadanos.
Así lo manifestó el dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, al enfatizar que los cursos de capacitación para los representantes populares emanados del Revolucionario Institucional continuarán hasta que tomen protesta.
Como parte del reforzamiento de las acciones de gobierno que tendrán que llevar a cabo las próximas autoridades, Lorenzo Rivera Sosa, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); Humberto Aguilar Viveros  gerente general de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Juan de Dios Bravo Jiménez, , explicaron las reglas de operación de los programas federales para que los municipios puedan acceder a sus bolsas, y así aseguren los mejores proyectos a favor de sus localidades.
Fernández del Campo señaló que además de probar que los gobiernos encabezados por priistas serán los más exitosos y eficientes, estos también deben demostrar que son la mejor opción para gobernar en el estado.
Del mismo modo, reiteró que el Comité Directivo Estatal ni el Comité Ejecutivo Nacional dejarán sólo a sus alcaldes, por lo que pueden tener la certeza de que en todo momento serán respaldados.
El líder estatal resaltó que se debe responder con buenos gobiernos a las más de 850 mil personas que confiaron en el proyecto del partido, y de cara al 2015, dar muestras de que el PRI sí sabe gobernar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog