miércoles, 10 de julio de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL RESPONDE ANTE PETICIONES DE HABITANTES DE SAN JERÓNIMO TIANGUISMANALCO


Atendiendo y dando solución a las peticiones y necesidades que aquejan a la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública escuchó las inconformidades que tienen algunos ciudadanos respecto a los daños que reciben algunos inmuebles derivados de la temporada de lluvias, demandas a las cuales se refrendó el compromiso para darles pronta solución.

            En este sentido, el edil texmeluquense, por conducto del Ing. Edgar Díaz Merino, Director de Obra Pública, informó que en próximos días se iniciará la construcción de un colector pluvial denominado el “Ajal” en cual contará con una longitud de 1,800 metros; con éste se solucionarán las problemáticas que implica la temporada de lluvias. Dicho colector servirá para que durante la temporada de lluvias se eviten posibles inundaciones de algunos inmuebles como el centro de salud, casas y algunas de las calles céntricas.

Por lo anterior, cabe mencionar que las consultas en materia de salud no se verán afectadas situación que garantizará el servicio médico a la ciudadanía bajo las condiciones óptimas de sanidad.

Por su parte, el Honorable Ayuntamiento texmeluquense se encuentra gestionando lo necesario para que el centro de salud de la comunidad sea reubicado a una zona que garantice un mejor servicio y que se cuente con mejores instalaciones.

Importante decir que esta obra se pretende iniciar lo antes posible además de que ésta será de alto impacto para los habitantes de la junta auxiliar de tal forma que se marcará un nuevo rumbo en materia de salud e infraestructura en San Jerónimo Tianguismanalco.

            Con acciones como estas, el Gobierno de puertas abiertas que encabeza el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal atiende las demandas de la ciudadanía y reitera su compromiso de dar pronta solución a las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog