miércoles, 10 de julio de 2013

Carlos Alberto Morales recibe carta que lo acredita como presidente municipal electo de Huejotzingo.


Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez recibió de manos de autoridades del Instituto Electoral del Estado la carta que lo acredita como presidente municipal electo de Huejotzingo, pues como es sabido salió victorioso en el pasado proceso electoral del 7 de julio por 3432 votos sobre su principal contendiente.

Morales Álvarez agradeció a las personas que lo acompañaron a recoger este documento tan importante para su persona, asimismo dijo “Estoy muy agradecido con Dios en primer instancia, con mi familia, con mis amigos y con toda esa gente de Huejotzingo que confió en mí, quiero que sepan que ni con mi vida misma les podría pagar por todo el apoyo que me han dado”.

En ese sentido comentó que esta en la mejor disposición de trabajar con los diferentes órdenes de gobierno, pues como se lo planteo desde un principio su objetivo es que Huejotzingo tenga una verdadera transformación, es por eso que pidió a la ciudadanía que se acerque y participe en para que juntos puedan hacer de este municipio un mejor lugar de vida.

Finalmente Carlos Alberto Morales se dijo satisfecho con los resultados y reconoció a las autoridades electorales por haber llevado a cabo su trabajo de una manera imparcial, de esta manera resaltó “hemos vivido un momento democrático histórico y es por esta razón que vamos a trabajar como nunca se ha trabajado en Huejotzingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog