lunes, 29 de julio de 2013

El PRI apuesta por los equilibrios en el estado: Fernández del Campo

Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció a los priistas que en la pasada elección actuaron con dignidad  y con el mayor esfuerzo. En una reunión de agradecimiento con la militancia de Juan C. Bonilla, el  dirigente indicó que el partido continuará trabajando con dignidad y dando la batalla para que existan equilibrios en el estado a favor de los ciudadanos.
El líder estatal indicó que el priismo poblano se debe sentir muy orgulloso de contar con perfiles leales,  pues pese a las complicaciones que se vivieron en el proceso electoral, se lograron importantes triunfos como los del municipio que visitó.
“Es muy importante reconocer y valorar a priistas que como ustedes fueron con todo y demostraron tener lo que a otros les faltó, que fue dignidad”, expresó.
Pese a los resultados adversos, Fernández del Campo reconoció la batalla que dieron en las elecciones todos los abanderados priistas.
Del mismo modo, enfatizó que en el Revolucionario Institucional los priistas están unidos: “Perdimos posiciones importantes, pero no nuestros principios, nuestros valores ni nuestra dignidad, esta nadie nos la quita”.
El líder estatal enfatizó que la dirigencia, los liderazgos del PRI y quiénes ocuparán un cargo de elección popular no descuidarán la encomienda de estar atentos para que en la entidad se generen obras y acciones a favor de todos los poblanos: “Puebla no necesita nada más ruedas de la fortuna, Puebla necesita que la fortuna llegue a todos los poblanos, necesitamos apoyar a los alcaldes desde el Congreso para que se gestionen recursos, obras y apoyos para que se haga una excelente labor en las presidencias municipales”.
Agregó que con mucha altura, el partido continuará avanzando de cara al 2015 y buscará que tras la renovación de los Comités Municipales se impulse a los liderazgos leales: “Queremos una reestructura para que en la siguiente elección entreguemos muy buenas cuentas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog